Loading....
Hola, mi nombre es Sara Jacamo y mi profesión es guardar el dinero y otros documentos de importancia para Abel; demasiado para decir que soy su billetera, ¿no creen?
 Siempre descanso en regaso de Abel, ya que a él no le gusta esa incomodidad de tener que estar sacandome cada vez que se va a sentar. ¿Ponerme monedas? Ah no, eso tampoco le gusta, dice que me deformo. Cada vez que tengo que pasar por esa pena me las quito en el momento que llega a la casa y van al chanchito que su hermana nunca usó.

No siempre he estado con Abel, su madre me regaló a él hace 3 años ya -¡no me había percatado cuanto tiempo hemos estado juntos! Él venía de una intento fallido de escapar del sistema y en ese tiempo, por allá de marzo del 2015, sus posesiones eran mínimas.

He notado como Abel es un chico que disfruta de escribir historias como estas, aunque no lo haga muy frecuentemente; su hermana dice que es muy bueno haciendolo. Ademas, disfruta de la música sobremanera dado que nunca lo abandona por completo durante su dia y sueña con ser un cantante/rapper profesional. Es importante reconocer que sus mayores inflluencias musicales en la realización de ese sueño son: The Streets, 2pac, SOJA, Damian Marley y Nujabes.

El sostiene firmemente que: "uno nace y muere solo". Es una linea que aprendió de The Streets, una de sus bandas o "actos" favoritos del Reino Unido. Esta filosofía le ha permitido saber y entender que nadie puede vivir por uno; nunca le he visto mejor. Lo considero en un constante control para mantener un balance entre descanzo y actividad. El mantenerse enfocado es lo que más le beneficia.

En sus 30 años de existencia en este mundo, según me lo ha contado su cédula, me parece que ha apartado el amor en su vida en las diferentes formas en que se le ha presentado por miedo a ser lastimado, poco a poco noto que está abandonando esos habitos. Ha entendido que muchos de sus comportamientos nocivos para él y los suyos se deben a su ansiedad, eterna compañera, según lo he visto por sus uñas.

Es un buen muchacho, llegará a donde sea que quiera hacerlo si se mantiene  enfocado y no teme a dar amor.

Comments/disqusion
No comments