Loading....
Mi futuro es incierto, tan incierto que no sé lo que va a pasar al segundo; 
pero ahora sé que solo de mi depende la
tener respuesta.

Aunque los demonios siempre están ahí,
ahora que que hay algo mas que ver.
Ahora no es tan difícil, aunque se sienta que algunos parrafos
son para deshechar.

Aunque todavia deseo ser como ese o como aquel, ya no lo grito como antes, ahora lo susurro.
Sí, llegará el dia en que calle el deseo; 
porque ahora sigo adelante, propongo...aunque todavia me falta mucho y lo sé.

Aunque sin una meta el tiempo vuele,
los pensamientos que hacen sangrar mis dedos se desaten, lo pasajero se vuelva estacionario, suene hoy la misma musica de ayer 
y las cabiñaciones esten a la orden del dia...esto o el aquello,  el aqui o el allá... Ahora sé que no puedo ni quiero estar más aquí.

Porque ahora la musica talvez con un orden diferente, debo encontrar a (mi) grupo.
Sin explicaciones, ni pensando tanto, la acción es mejor.
Porque aun me falta mucho.
Ellos no me van a esperar.

Para salir de los sufrimientos a los que me he acostumbrado.
De blanco a negro, de ruido estridente a silencio melódico, de prosa a verso

Comments/disqusion
No comments